Ohyeah Body de la mujer floral bordado Sheer Mesh Tank Mono blanco

B01I2MMPRI

Ohyeah Body de la mujer floral bordado Sheer Mesh Tank Mono blanco

Ohyeah Body de la mujer floral bordado Sheer Mesh Tank Mono blanco
  • Material: 95% poliéster + 5% Spandex
  • Ver a través de body para las mujeres
  • 95% De Poliéster +, 5% Elastano
  • Incluyendo: 1 Body de Teddy
  • Floral bordado Sheer malla leotardos
  • ohyeah marca está protegido por la ley de marcas registradas
Ohyeah Body de la mujer floral bordado Sheer Mesh Tank Mono blanco Ohyeah Body de la mujer floral bordado Sheer Mesh Tank Mono blanco Ohyeah Body de la mujer floral bordado Sheer Mesh Tank Mono blanco

Una de las acciones de USV y Andreessen Horowitz derivado de este pensamiento ha sido  invertir 10 millones de dólares en un fondo especializado  únicamente en criptomonedas para participar en el ecosistema de los protocolos gordos.

Por otra parte USV ha sido de los más activos invirtiendo en protocolos que operan encima de Bitcoin o Ethereum con nuevas funcionalidades como  Blockstack  (para crear un Internet más descentralizado y renovado),  Mediachain  (para etiquetar activos digitales como fotografías en Internet) o  OB1  (que desarrolla en protocolo Open Bazaar para crear un protocolo de comercio electrónico descentralizado).

La apuesta de futuro de los inversores en  criptomonedas  o  tokens  de protocolos abiertos descentralizados es la confianza en que puedan disrumpir el actual modelo de negocio de las empresas establecidas del Internet de la Información o en la forma de operar de otras muchas industrias asentadas.

Las razones por la que los inversores están dispuestos a invertir en criptomonedas las hemos explorado en  Kari Traa Mujer Mariposa LS II Rosa kpink XS kpink
. Hoy profundizaremos en cómo se podría reorganizar el reparto de valor en un mundo de protocolos descentralizados, citando ideas recogidas en el libro Blockchain que publicará Planeta, en mayo de 2017, del que soy autor y coordinador.

Enlaces interesantes